Cómo llegar

Cómo llegar a la isla y al Metzeler Village

La Isla de Man está situada entre Inglaterra e Irlanda y acoge al Tourist Trophy desde 1907.
Es fácil de encontrar y hay varias soluciones.
La zona de acampada está situada en el Centro Nacional de Deportes, en la ciudad de Douglas, cerca del paddock y de la línea de salida de todas las competiciones del TT de la Isla de Man 2017.

Por ferry

Sólo hay un operador que ofrezca este trayecto: Steam Packet Company, con salidas desde Liverpool y Heysam en el noreste de Inglaterra, Dublín y Larne en Irlanda y Belfast en Irlanda del norte. La compañía ofrece otras opciones para trayectos más rápidos: con el aerodeslizador Mannan o con el tradicional ferry Ben My Chree, siendo éste último el único que puede llevarte a ti y a tu moto o coche. Te recomendamos reservar tu viaje lo antes posible. ¡Los billetes durante la celebración del TT se venden muy rápido!.

Reserva
el ferry o el aerodeslizador
con steam packet company

Billetes

Vuelos desde
Belfast City, Blackpool, Gloucester, Newcastle

Billetes

Por avíon

Hay varias compañías que ofrecen vuelos a la isla. Desde cualquier lugar de origen, tendrás que hacer escala en los aeropuertos de Inglaterra o Irlanda para continuar hacia el Aeropuerto de Ronaldsway en la Isla de Man. El aeropuerto está a 20 minutos en taxi desde Douglas y un poco más en autobús. Los taxis se encuentran justo en el exterior del aeropuerto, los autobuses salen de la estación situada junto a la terminal y llegan a todas las ciudades de la isla. Te recomendamos que reserves tu viaje lo antes posible. Los tickets durante la celebración del TT están muy buscados.

Dónde estamos

La zona de acampada está situada en el Centro Nacional de
Deportes Carretera Groves en Douglas, Isla de Man. IM2 1RB.